PREGUNTAS GENERALES

QUIERO UN ARTÍCULO QUE ESTÁ FUERA DE STOCK, ¿LO REPONDRÉIS?

Nuestras joyas vuelan y, desafortunadamente, no tenemos fechas exactas de la reposición de todos los artículos. Puedes suscribirte al producto y ser la primera en saber cuando tu artículo favorito vuelve a estar disponible.

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS JOYAS DE BY LIA?

La mayoría de nuestras piezas son de plata de ley 925 y bañadas en oro de 18 quilates para los acabados dorados. Además, contamos con una colección de bronce y de acer. Está información siempre la encontrarás especificada en la ficha del artículo. Ah, ¡y todas son nickel-free!

¿TODAS LAS JOYAS TIENEN GARANTÍA?

¡Por supuesto! Todos los artículos que adquieras en By Lia tienen una garantía de 60 días desde su recepción.

¿QUÉ FORMA DE PAGO ADMITÍS?

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard y American Express o a través de PayPal.

¡Klarna ha llegado a By Lia, pero... ¿Qué es Klarna?

Klarna te permite repartir el coste de tu compra en tres plazos sin intereses*.

Por el momento, este servicio únicamente está disponible para pedidos de Francia, Italia, España y Alemania *.

*Alemania: el pago se carga automáticamente a los 30 días de haber realizado el pedido.

¿Cómo funciona Klarna?

Al momento de proceder con el pago de tu compra, selecciona la opción “compra ahora, paga después con Klarna”. Inmediatamente serás redirigido a la página oficial de Klarna donde tendrás que registrar tus datos personales y proceder como cualquier otra compra online.

Una vez tu paquete sea enviado, se te cargará a tu método de pago la cantidad del primer plazo.

Posterior a esto, en los meses siguientes se te cobrarán los plazos pendientes hasta pagar a totalidad el importe de tu pedido. Desde Klarna, te informarán con suficiente antelación para que puedas organizarte*.

*En los pedidos de Alemania, el pago se carga automáticamente a los 30 días de haber realizado el pedido. 

¡NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA NI RESTABLECER MI CONTRASEÑA!

Envíanos un mensaje y nuestro magnífico equipo de Customer Service te ayudará a restablecerla.

¿PUEDE COMPRAR UNA SOLA UNIDAD DE UN PENDIENTE?

¡Claro! En todos los artículos donde tengas opción de escoger entre “Par” o “Unidad”.

Por el contrario, si no hay ninguna opción o no está indicado en la descripción significa que viene el par. Los ear cuffs y piercings también se venden por unidades.

¿CÓMO PUEDO USAR MI CÓDIGO DE DESCUENTO?

Antes de llegar al último paso de tu compra, encontrarás una casilla donde introducir tu cupón. Solo se admite un cupón por pedido.

Importante: durante período de rebajas o promocionales especiales, los códigos estarán temporalmente desactivados.

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

¡SÍ! :) Estamos en Barcelona en Calle Riera de Sant Miquel, 19. El Showroom está abierto de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 16h.

CUIDADO DE JOYAS

Las piezas en oro son, por defecto, más delicadas y pueden perder el color del oro con el tiempo.

El baño puede desvanecerse por diferentes motivos: productos químicos utilizados para el cuidado de la piel, el nivel de transpiración o el ph natural de la piel.

Recomendamos no usarlas bajo el agua y evitar que perfumes y cremas toquen directamente las joyas.

RECOGIDA EN TIENDA

Además de nuestra tienda online, tenemos nuestro showroom en Barcelona donde podrás recoger tus pedidos online de manera gratuita:

Carrer de la Riera de Sant Miquel, 19
08006 - Barcelona

Lunes - Jueves
9h00 - 18h00

Viernes
9h00 - 16h00

ENVÍOS

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS?

El packaging de cada pedido consta de una única caja de regalo en la cual se incluyen las joyas dentro de nuestras bolsas de tela. 

En caso de desear bolsas individuales por cada par de pendientes, por favor, contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente (info@bylia.es)

Si deseas recibir más de una caja de regalo, por favor, añade “extra box” antes de realizar el pago de tu pedido.

*Durante período de rebajas, nuestro packaging puede variar.

PLAZOS DE ENVÍO

Si no hay ningún contratiempo, los pedidos salen de nuestra oficina en un plazo de 24h laborales después de haberse realizado.

Recibirás un email con el código de seguimiento para poder saber dónde está tu pedido en cada momento.

TIEMPOS DE ENTREGA A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO ESTÁNDAR:

ESPAÑA (PENÍNSULA) y PORTUGAL
Entre 24-48 horas laborales.

BALEARES, CEUTA Y MELILLA
Entre 2 y 5 días laborables.

CANARIAS
Entre 5 y 8 días laborables.

UNIÓN EUROPEA
Entre 5 y 10 días laborables.

ESTADOS UNIDOS Y RESTO DEL MUNDO
Entre 7 y 10 días laborables.

*Actualmente nuestra mensajería estándar presenta inconvenientes con los envíos a Australia y Nueva Zelanda. Por dicho motivo, únicamente podremos enviar los paquetes a través de DHL Express.

Si deseas recibir tu pedido en un plazo de 24-48 horas laborales, te recomendamos escoger la opción de DHL Express (UE).

También puedes escoger la opción GLS Recommended si quieres recibirlo en un plazo de 3-5 días hábiles* (UE).

El plazo indicado de GLS es una media calculada entre todos los países UE. Dicho plazo puede verse incrementado en algunos países. En caso de dudas, confirmar con nuestro equipo de atención al cliente.

Ocasionalmente, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador.

Recomendamos no autorizar las entregas sin firma. By Lia no se hará responsable de los pedidos perdidos autorizados a ser entregados sin firma.


*Durante períodos de ofertas especialesrebajas de veranoBlack Friday y Navidad los plazos de envío pueden verse ligeramente incrementados.

Agradecemos vuestra paciencia :) 

¿HAY ENVÍO GRATIS?

¡Claro! A continuación, te detallamos los envíos gratis según el país de entrega (entrega estándar):

  • España (Península) y Portugal
    Compras superiores a 40€ – GRATIS
    Compras inferiores a 40€ – 3,95€

  • Baleares
    Compras superiores a 80€ – GRATIS
    Compras inferiores a 80€ – 8,75€

  • Unión Europea
    Compras superiores a 60€ - GRATIS
    Compras inferiores a 60€ – 7,95€

  • Estados Unidos y Canadá
    Compras superiores a 80€ – GRATIS
    Compras inferiores a 80€ – 8,00€

  • Asia
    Compras superiores a 80€ – GRATIS
    Compras inferiores a 80€ – 7,00€

  • Resto del mundo*
    Compras superiores a 80€ - GRATIS
    Compras inferiores a 80€ – 8,95€

*Actualmente nuestra mensajería estándar presenta inconvenientes con los envios a Australia y Nueva Zelanda. Por dicho motivo, únicamente podremos enviar los paquetes a través de DHL Express.

PRE-ORDER

Si tienes un pedido en PRE-ORDER con más artículos, con el fin de reducir las emisiones y contribuir con la protección y cuidado del medio ambiente, se realizará un único envío.

RECOGIDA GRATUITA

Además de nuestra tienda online, tenemos nuestro showroom en Barcelona donde podrás recoger tus pedidos online de manera gratuita:

Carrer de la Riera de Sant Miquel, 19
08006 - Barcelona

Lunes - Jueves
9h00 - 18h00

Viernes
9h00 - 16h00

MI PEDIDO

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Siempre y cuando tu pedido no figure como “enviado” puedes modificar la dirección enviando un mensaje a nuestro equipo de customer service.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado :)

Escríbenos un mensaje para notificárnoslo y poder actualizar o cancelar tu pedido.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO ERRÓNEO O INCOMPLETO?

El cliente dispone de 15 días naturales posterior a la recepción del paquete para informar a nuestro equipo de atención al cliente sobre la incidencia relacionada con su paquete. Posterior a este plazo, By Lia no podrá hacerse responsable por el inconveniente en cuestión.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PAQUETE CON SIGNOS DE HABER SIDO ABIERTO?

Por suerte esto es algo poco probable, pero, si hubiesen indicios de que el paquete ha sido abierto, el cliente debe contactarnos a info@bylia.es, enviándonos una foto del estado del paquete antes de abrir el mismo. De esta manera, podremos reclamarlo y abrir una investigación con la empresa de mensajería.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar devoluciones de cualquier artículo, exceptuando artículos personalizados y, por motivos de higiene, pendientes, ear cuffs y piercings.

En ningún caso By Lia emitirá reembolsos. Se generará un vale con el importe de los artículos devueltos el cual podrá ser utilizado en un plazo de 12 meses a partir de su activación.

Importante: las devoluciones deben incluir todo nuestro packaging original. En caso de no recibirlo, By Lia descontará 2€ en el importe del vale (gift card) que se le enviará al cliente.

¿TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIONES?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, excepto en casos de que el artículo sea defectuoso o erróneo.

GUÍA DE TALLAS

Ver todo
×