Preguntas Generales

Algunas de nuestras joyas vuelan pero desafortunadamente no tenemos fechas exactas de la reposición de todos los artículos. Puedes suscribirte al producto y ser la primera en saber cuando tu artículo favorito vuelve a estar disponible ;)

La mayoría de nuestras piezas son de plata de ley 925 y bañadas en oro de 18 quilates para los acabados dorados. Además, contamos con una colección de bronce y de acer. Está información siempre la encontrarás especificada en la ficha del artículo. Ah, ¡y todas son nickel-free!

¡Por supuesto! Todos los artículos que adquieras en By Lia tienen una garantía de 30 días desde su recepción.

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard y American Express o a través de PayPal.

Antes de llegar al último paso de tu compra, encontrarás un espacio donde introducir tu cupón. Solo se admite un cupón por pedido. Si el artículo ya tiene una oferta aplicada no se podrá aplicar otro descuento :(

Escríbenos un email a info@bylia.es y nuestro magnífico equipo de Customer Service te ayudará a restablecerla.

¡Claro! En todos los artículos donde tengas opción de escoger entre “Unidad” o “Par”; por el contrario, si no hay ninguna opción o no está indicado en la descripción significa que viene el par. Los ear cuffs también se venden por unidades.

Por el momento solo se pueden adquirir los artículos de By Lia en nuestra web. ¡Pero dentro de poco ya tendremos disponible nuestro Showroom en Barcelona! Y si quieres conocernos tienes la opción de pasar a recoger tu pedido en nuestras oficinas ;)

Las piezas en oro son, por defecto, más delicadas y pueden perder el color del oro con el tiempo. El baño puede desvanecerse por diferentes motivos: productos químicos utilizados para el cuidado de la piel, el nivel de transpiración o el ph natural de la piel.
Recomendamos no usarlas bajo el agua y evitar que perfumes y cremas toquen directamente las joyas.

¿Todavía tienes alguna duda?

Envíanos un mensaje

Nuevo registro de cuenta