¿Conoces la historia
de By Lia?

By Lia Jewels nació de la idea de crear una marca de joyas para el día a día. En 2014, Làlia experta en moda, decidió adentrarse en el mundo de la joyería inspirada en materiales, diseños y culturas que había conocido en sus viajes. Empezó creando y diseñando piezas minimalistas y atemporales sin dejar de lado la moda y las tendencias.

Hoy en día con el mismo sueño, y sin olvidar su propósito, ha ido fusionando estilos y adaptándose a los nuevos tiempos y modas.

Ahora, cinco años después, quiere, junto al equipo de By Lia, seguir avanzado y fortalecer los valores de la marca y de la empresa y reflejarlos en sus diseños.

¡Conoce a nuestro equipo!

El equipo de By Lia está formado por siete mujeres con diferentes estilos y aficiones pero todas compartimos la pasión por la moda y las tendencias.

Cada una, desde nuestras posiciones, trabajamos para que vuestra experiencia aquí sea única y extraordinaria. Y es que nuestro principal objetivo es que te sientas especial con nuestra atención y con nuestros artículos. Escríbenos para cualquier duda o cuestión o si quieres saludarnos, que también nos encanta! :)

¿Y por qué By Lia?

byLia
CALIDAD Y DISEÑO

La mayoría de nuestras piezas están hechas de Plata de Ley 925 y con un baño de oro de 18 quilates para las piezas con acabado dorado.

byLia
MEDIO AMBIENTE

Preocupadas por la situación medioambiental actual, hemos trabajado para presentar un nuevo packaging totalmente plastic free y ecofriendly. Hecho de materiales biodegradables y vegetales.

byLia
TÚ PRIMERO

Para nosotras, lo primero eres tú. Buscamos que tu experiencia en By Lia sea la mejor. Así que, ¡no dudes en escribirnos para cualquier duda!

Nuevo registro de cuenta