Todos los artículos disponen de descripciones detalladas, fotografías de producto y fotografías detalladas. Solo se aceptarán cambios y devoluciones por los siguientes motivos:

-El producto está defectuoso

- Se ha elegido una talla errónea

Para realizar devoluciones dispone de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Las devoluciones deberán ser notificadas previamente mediante un email a info@bylia.es. Las devoluciones no notificadas serán automáticamente rechazadas.

Solamente se aceptará la devolución cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones , venga en su embalaje original y junto a la factura del pedido.

Los gastos de envío, exceptuando los casos de garantía, correrán siempre a cargo del cliente.

Por motivos de higiene, no realizamos devoluciones de pendientes y ear cuffs.

Los artículos personalizados no podrán cambiarse ni devolverse.

Si los artículos recibidos no se corresponden con el pedido realizado, deberá ser notificado mediante mail en un plazo máximo de 24h desde la entrega del mismo.

En ningún caso By Lia emitirá reembolsos. Se generará un vale con el importe de los artículos devueltos que podrá canjearse en un plazo de 30 días. En caso de desear el cambio por un artículo agotado en el momento de validez del vale, se podrá comunicar vía mail para pausar su validez y reanudarlo cuando los artículos deseados vuelvan a estar disponibles.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña